<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d14456838\x26blogName\x3dLa+Revoluci%C3%B3n+de+los+Blogs\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://blogempresas.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_CL\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://blogempresas.blogspot.com/\x26vt\x3d6014451289854019716', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

16 octubre 2005

Diario La Tercera inugura un nuevo lector de blogs

La edición en internet del diario La Tercera, de Santiago de Chile, acaba de lanzar un novedoso servicio de lectura sindicada de weblogs, denominado LTBlogs. Esta herramienta, pionera en los cibermedios de habla hispana, facilita la lectura de diversos weblogs escritos en español seleccionados por el propio periódico, y permite asimismo que los usuarios añadan a sus cuentas personales los weblogs que deseen.

En su versión inicial, este lector sindicado de weblogs incluye cuatro categorías temáticas: Tecnología, Medios internacionales, Consumo y Periodismo.

El servicio LTBlogs se suma a otras inciativas recientes de La Tercera para aproximarse a la blogosfera. Destaca, en particular, la incorporación de un servicio RSS de sindicación de noticias del periódico, y un weblog sobre deportes elaborado por el propio medio.

Publicado en e-periodistas, 12/10/2005

3 Comentario:

Anonymous Anónimo dijo...

“CICLEANDO LA MONEDA”
12 HORAS POR LA VIDA EN SANTIAGO
Sábado 20 de Mayo de 2006

El aire de Santiago no ha mejorado desde comienzos de este siglo. En algunos contaminantes, como el ozono, incluso ha empeorado. Esta situación de estancamiento es producto de la falta de compromiso demostrado por el anterior gobierno con algo tan elemental, como la sanidad del aire que respiramos.

Frente a este cuadro, y como una forma de impulsar a la actual administración a comprometerse seriamente en avanzar en la desintoxicación de nuestra ciudad, el día sábado 20 de mayo, la víspera de la Cuenta Presidencial a la Nación, 10 miembros de Acción Ecológica rodearán en bicicleta el palacio de La Moneda, durante 12 horas continuadas. Esta acción comenzará a las 09.30 a.m y tendrá como objetivo exigir respuesta a las demandas específicas que levantamos:

1.- Reposición de la medida del Plan de Descontaminación original que impedía la expansión urbana sobre las tierras agrícolas.

2. Plan integral de fomento de las ciclovías, que contemple la pronta continuación de ciclovías por las arterias más importantes de la ciudad y la instalación de estacionamientos resguardados en las estaciones de Metro y en los edificios públicos.

3. Tarificación vial, a fin de descincentivar el uso del automóvil, principal causante del daño a la atmósfera de la ciudad.

4. Término de todos los estacionamientos gratuitos para funcionarios públicos en el centro de la ciudad.

5. Campaña comunicacional de desincentivo del uso habitual del automóvil, que implique el ejemplo de autoridades que optan por el transporte público y la bicicleta.

6. Establecimiento de norma de calidad ambiental para material particulado respirable fino (MP 2,5).

Te invitamos a acompañarnos, sumándote con las vueltas que tú puedas dar y en el horario en que te sea posible, el sábado 20. Tu apoyo será muy importante. Contáctate.

www.accionecologica.cl contacto@accionecologica.cl

12:56 a. m.  
Blogger Lucas Tarazona Minaya dijo...

La revolución de los blog es un hecho concreto y hay de aquellos que no quieren aun aceptarlo y lo ven pasar con miedo.
Esperemos no sea tarde cuando abran sus mentes.
Felicitaciones por tu blog

12:10 p. m.  
Blogger isabel pla dijo...

Me parece buenísimo, aunque no tengo mucho tiempo para entrar en los blogs públicos. Es increíble como esto ha ido creciendo en el último año, lean a la Claudia Bobadilla en la revista Mujer de hoy, habla de todo un mundo paralelo.

9:19 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home