<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d14456838\x26blogName\x3dLa+Revoluci%C3%B3n+de+los+Blogs\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://blogempresas.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_CL\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://blogempresas.blogspot.com/\x26vt\x3d6014451289854019716', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

02 agosto 2005

Weblog un arma para acercarse a los clientes

En la edición online de CincoDías.com se habla sobre los weblogs corporativos como un arma para acercarse y estrechar lazos con los clientes mostrando un rostro más humano.

"Un weblog corporativo permite a las compañías acceder a una comunicación personal con sus consumidores", explica Kate Kaye, autora del libro Corporate Blog.

Las empresas pueden aprovechar los blogs para mostrar su imagen de una forma cercana y abierta, distinta a la imagen oficial que transmiten en sus web corporativos.

Según Kaye, los weblogs normalmente son utilizados con objetivos muy diferentes: promocionar el liderazgo corporativo, la relación con los clientes, potenciar la creación de marca o la gestión del conocimiento.

Uno de las consideraciones importantes a la hora de crear un weblog corporativo es establecer directrices sobre los contenidos, estos deben tener una intención, una dirección ya que representan la palabra de la empresa.

Los weblogs corporativos pueden ser una fuente de información muy confiable acerca de cómo ven las personas a las empresas, sus servicios y productos.

El artículo completos lo pueden ver AQUÍ