<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d14456838\x26blogName\x3dLa+Revoluci%C3%B3n+de+los+Blogs\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://blogempresas.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_CL\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://blogempresas.blogspot.com/\x26vt\x3d6014451289854019716', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

30 agosto 2005

Vencer la resistencia de utilizar un blog corporativo

Vencer la resistencia de aplicar una nueva herramienta como elemento de difusión dentro de una empresa, pareciera ser el primer paso que uno debe seguir antes de implementar un weblog corporativo.

El desconocimiento de lo que significa un blog y las posibilidades que abre una tribuna de este tipo, es la primera barrera que se debe cruzar a la hora de ofrecer esta alternativa, la cual, por supuesto, debe ajustarse a las verdaderas necesidades de la empresa o institución.

No basta con crear un blog corporativo sólo por seguir una tendencia, lo importante y la verdadera esencia es saber para qué quiero un blog y cómo me sirve para solucionar las necesidades de comunicación con los clientes o al interior de la empresa.

Enseñar cómo funciona la dinámica de los blogs y demostrar que no es lo mismo que una web corporativa (sitio oficial de una empresa) en donde el feedback es más lento y la actualización de los contenidos es mucho más estática, porque además cumple otra función, es primordial para encontrar la aplicación exacta dentro del contexto particular que cada empresa desee desarrollar.

1 Comentario:

Anonymous Anónimo dijo...

“CICLEANDO LA MONEDA”
12 HORAS POR LA VIDA EN SANTIAGO
Sábado 20 de Mayo de 2006

El aire de Santiago no ha mejorado desde comienzos de este siglo. En algunos contaminantes, como el ozono, incluso ha empeorado. Esta situación de estancamiento es producto de la falta de compromiso demostrado por el anterior gobierno con algo tan elemental, como la sanidad del aire que respiramos.

Frente a este cuadro, y como una forma de impulsar a la actual administración a comprometerse seriamente en avanzar en la desintoxicación de nuestra ciudad, el día sábado 20 de mayo, la víspera de la Cuenta Presidencial a la Nación, 10 miembros de Acción Ecológica rodearán en bicicleta el palacio de La Moneda, durante 12 horas continuadas. Esta acción comenzará a las 09.30 a.m y tendrá como objetivo exigir respuesta a las demandas específicas que levantamos:

1.- Reposición de la medida del Plan de Descontaminación original que impedía la expansión urbana sobre las tierras agrícolas.

2. Plan integral de fomento de las ciclovías, que contemple la pronta continuación de ciclovías por las arterias más importantes de la ciudad y la instalación de estacionamientos resguardados en las estaciones de Metro y en los edificios públicos.

3. Tarificación vial, a fin de descincentivar el uso del automóvil, principal causante del daño a la atmósfera de la ciudad.

4. Término de todos los estacionamientos gratuitos para funcionarios públicos en el centro de la ciudad.

5. Campaña comunicacional de desincentivo del uso habitual del automóvil, que implique el ejemplo de autoridades que optan por el transporte público y la bicicleta.

6. Establecimiento de norma de calidad ambiental para material particulado respirable fino (MP 2,5).

Te invitamos a acompañarnos, sumándote con las vueltas que tú puedas dar y en el horario en que te sea posible, el sábado 20. Tu apoyo será muy importante. Contáctate.

www.accionecologica.cl contacto@accionecologica.cl

12:59 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home