<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d14456838\x26blogName\x3dLa+Revoluci%C3%B3n+de+los+Blogs\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://blogempresas.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_CL\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://blogempresas.blogspot.com/\x26vt\x3d6014451289854019716', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

19 julio 2005

Cinco razones para empezar un Blog Corporativo

Quiero citar a un amigo blogger (El Fin del Mundo) que identifica muy bien las cinco razones para crear un blog corporativo:

1. No existe otro canal de comunicación entre empresas y consumidores tán directo, transparente y barato como los blogs.

2. Es una manera excelente de mejorar la posición en los resultados de busqueda en internet, por la cantidad de backlinks (trackbacks) que puede generar un blog.

3. Es una manera muy efectiva de involucrar a los consumidores en una marca.

4. Demuestra Thought Leadership (liderazgo de pensamiento)

5. Genera confianza en el público por ser una forma abierta de comunicación, que permite diálogo a través de comentarios a artículos.

Todas buenas razones para que las empresas o profesionales de este país piensen seriamente la posibilidad de someter a una opinión directa y veraz sus productos y/o servicios.